Diario El Este

MÁS DE 200 PERSONAS MEDITARON JUNTO A ISHA ESCRIBANO Y HSBC EN EPICÚREO HOUSE

Se trató de una jornada de wellness en el exclusivo espacio de HSBC en el Campo Argentino de Polo.

El último sábado de septiembre, HSBC transformó Epicúreo House, su exclusivo espacio dentro del Campo Argentino de Polo, en un lugar de wellness. Más de 200 personas meditaron junto a Isha Escribano en una jornada en la que la relajación y el bienestar fueron los protagonistas. 

De esta manera, bajo el concepto “La meditación es la puerta a la felicidad verdadera”, una vez más el banco ofreció una experiencia única para sus clientes. El encuentro también incluyó charlas sobre bienestar integral y el funcionamiento de la mente y una actividad grupal con el fin de profundizar en los beneficios de la meditación. Se trata de un hábito saludable que es una herramienta clave para entrenar la mente, dejar ir pensamiento negativos y costumbres antiguas, y tener paz.

La meditación es una técnica ancestral, simple y poderosa que con la práctica sostenida en el tiempo nos permite saber quiénes somos verdaderamente y obtener así el autoconocimiento o la realización de nuestro verdadero ser”, dijo Isha Escribano. Y continuó: “Meditar nos permite bajar de la mente al corazón, de la agitación al sosiego, de la separación a la unión”.

La mañana comenzó con una serie de masajes sonoros para relajar la mente, que generaron el clima perfecto previo a la meditación. Además, los asistentes disfrutaron de un desayuno liviano, ideal para prepararse para la clase. Luego de la meditación, Isha recitó mantras junto a 4 músicos, y cantó clásicos de The Beatles para terminar la experiencia con mucha energía. 

Durante los 7 días previos al encuentro en Epicúreo House, los clientes de HSBC tuvieron la posibilidad de unirse a una meditación virtual junto a Isha, para generar el hábito de meditar diariamente, y experimentar en primera persona sus beneficios.