Diario El Este

Más de 800 cenas diarias, fueron distribuidas en Treinta y Tres, en el marco del programa “Cena Caliente”



El plan, que se cumplió durante los meses más fríos, y contó con una coordinación interinstitucional, llegó a cientos de habitantes del Departamento, en situación de vulnerabilidad.

En la jornada de este martes, autoridades del Gobierno de Treinta y Tres, encabezadas por el propio Jefe Comunal, Dr. Mario Silvera, realizaron una evaluación sobre el cierre del programa.

La rendición de cuentas al término del mismo, se ubica en un millón, quinientos mil pesos, que fueron destinados a los insumos necesarios para la elaboración y distribución de los 850 platos diarios.

Si bien, se establecieron 8 bases para definir el mapa de entrega, la Cena Caliente llegó a vecinos de 30 barrios de la capital del Departamento.

El intendente Departamental Dr. Mario Silvera destacó la tarea llevada adelante por los referentes barriales que hicieron posible esta segunda edición de “Treinta y Tres Cena Caliente” así como a las diferentes instituciones que se sumaron a la iniciativa, con una óptima coordinación, interinstitucional.

“Es notorio el compromiso, que merece ser elogiado y destacado a nivel nacional”, señaló el Intendente.