Diario El Este

Mas que vergüenza, tristeza. - Diario El Este

Mas que vergüenza, tristeza.


El Presidente Alberto Fernandez fué registrado como “ personal de salud” y se vacunó antes que muchos que debieron hacerlo previamente.
El Procurador General Carlos Zanini se vacunó como “ personal de salud “ igual que su mujer .
En el Hospital Posadas 385 personas se vacunaron irregularmente.


Sumemos a ellos a sindicalistas , como Hugo Moyano y sus hijos , al diputado Sergio Masa y su mujer , los batalladores jóvenes de La Cámpora que luchan por un paìs igualitario , sin olvidar a la Primera Dama , gobernadores y empleados del Instituto Patria que regentea la vicepresidenta K.
Mientras tanto la Argentina bordea los 100.000 muertos por coronavid , y el presidente Fernandez olvida cuando dijo que Macri tendría 10.000 muertos si continuaba en el poder y si Argentina llegaba a los 40.000 él no iba a poder dormir nunca más.

Que pastilla toma para dormir presidente Fernandez , por que se lo ve rozagante y ni siquiera demacrado?
Y volviendo a la vicepresidenta, el Tribunal de Apelaciones de Paraná , de Entre Rios, procesó a 8 empresarios y ex funcionarios provinciales por el tema de la empresa que iba a exportar 18 cosechadoras a Angola , según dijo la señora Cristina Kirchner cuando era Presidenta en la explanada de la Casa Rosada y sólo logró exportar una que, además, nunca funcionó.


Recuerdan que ella junto al gobernador Sergio Uribarri, actual  embajador en Israel subieron a la cabina del prototipo de  la cosechadora ? Ahora todos están procesados por qué la empresa que las iba a producir estaba en cesación de pagos y se probó que habían hecho una estafa similar en la provincia de Formosa?
Pero la actual vicepresidenta que oficializó el show,  viajó a Angola a presentarla,  no está involucrada en esta causa.
Curioso país la Argentina, para no llamarlo triste país.


Cualquier duda con la estafa de la empresa de las cosechadoras, a la que le dieron un crédito de 6 millones, simplemente consulten a los jueces Elvio Garzón, José María Chemez y Rafael Coturrelo.
Y no quiero, para no alargar la columna, hablar de las vacunas de Moderna como donación de los Estados Unidos, ni de colarse en la fila de los vacunados que no es delito como dijo el presidente Fernandez, olvidando toda ética y los deberes del funcionario público o cuando el jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires llamó “nazis” a la oposición y el ente contra la discriminación (INADI) estuvo ausente , como siempre que se trate del problema de los “otros”.
A todo esto, y que me disculpe el especialísta  en espectáculos Luis Ventura por introducirme en su terreno, un síntoma del desatino que estamos viviendo son las declaraciones del exitoso bufo Enrique Pinti cuando criticó a Susana Gimenez por haber elegido al Uruguay para vivir , ya que , sentenció , la plata la hizo en Argentina y aqui la debe gastar.
No lo escuché decir lo mismo cuando Nestor Kirchner depositó mas de 1.000 millones de dólares de las regalías  petroleras en el exterior .
Pero así estamos de confundidos y desorientados loa argentinos.

Y ni Pinti ni la oposición dijeron nada ni se preocuparon cuando tantos abuelos se murieron por no haber sido vacunados mientras  en enero se vacunaron la mucama el jardinero que Cristina tiene en el sur. No le da vergüenza tener a Alberto y Cristina como Presidente y Vice del país? A mi si, pero más que vergüenza me pone triste .