Diario El Este

Matías Arezo no fue convocado por Granada y Peñarol se frota las manos - Diario El Este

Matías Arezo no fue convocado por Granada y Peñarol se frota las manos

Matías Arezo no fue convocado para el partido que disputó Granada por la segunda división y los aurinegros se ilusionan aún más con su llegada. Paco Lopez, entrenador del club español, dijo lo siguiente con respecto al tema previo al encuentro: “Es un momento difícil en su cabeza y es entendible”.

Y abriendo esa brecha a que saldrá del equipo, Lopez expreso en un portal digital: “Es un gran finalizador, pero hay otras cosas que también debe aportar y se necesitan. El viene de otra liga y otro país, lleva poco tiempo aquí y entendemos que son edades en las que necesita jugar, precisamente para ir demostrando esas cualidades que apunta”.

Ruglio declaró que hay un representante del Granda en Uruguay, incluso vio el partido frente a Esrudiantes de La Plata, también agregó que este fin de semana se limarán algunos puntos que hacen falta para que el jugador llegue a Peñarol.

Arezo jugó 9 partidos con el Granada, donde marcó sólo un gol y eso es lo que busca en nuestro país: continuidad y volver a la definición que lo caracteriza.