Diario El Este

Inicio Noticias Mejoras en Punta del Este con el trabajo desarrollado por Tu Nuevo Futuro

Mejoras en Punta del Este con el trabajo desarrollado por Tu Nuevo Futuro

por Damián Muñiz

Los usuarios de este programa despliegan varias tareas de mantenimiento con motivo de la llegada de los visitantes al principal balneario del país como forma de resaltar las bondades de este punto turístico.

La Dirección de Adicciones de la Intendencia de Maldonado prosigue con este programa que tiene por finalidad la inserción laboral de los jóvenes que lo integran y el cual se encuentra orientado a la recuperación de las personas con consumo problemático de sustancias.

En ese marco, se realizó la extracción de arena en pasarelas de madera en diferentes puntos tanto de Playa Mansa como Brava. Asimismo, se efectuaron tareas de pintura en: rambla, cordones y pasarelas desde la glorieta de la Parada 16 hasta Las Grutas de Punta Ballena, y en El Emir, entre otros lugares que necesitaban de estas mejoras.

Esta acción se lleva a cabo en el marco de las políticas sociales que implementa la Administración del intendente Enrique Antía dándole continuidad al proyecto que aspira oficiar como instrumento de inclusión social desde una perspectiva de derechos, justicia social y desarrollo humano.

“Tu Nuevo Futuro” cuenta con el apoyo de un grupo terapéutico, técnicos y operadores de la IDM, además del asesoramiento del Área Administrativa que los ayuda a gestionar los trámites y la documentación necesaria para la elaboración de un Currículum Vitae.

Fuente: IDM

Publicaciones relacionadas