Diario El Este

Inicio Policiales Melo: beba de 16 meses resultó con gravísimas lesiones en la cabeza tras ser mordida por un perro y debió ser trasladada a Montevideo

Melo: beba de 16 meses resultó con gravísimas lesiones en la cabeza tras ser mordida por un perro y debió ser trasladada a Montevideo

por Luis Piñeiro

Así lo informó en las ultimas horas Radio La Voz de Melo, señalando que la dramática situación generó además un siniestro de tránsito, ya que un familiar que trasladaba a la niña en forma urgente, colisionó con una moto y ante el estado de la pequeña, decidió proseguir su marcha y luego de dejarla en un nosocomio, retornó al lugar para ponerse a disposición de las autoridades.

El ataque del animal ocurrió  sobre las 14:30 en una vivienda ubicada en Barrio Soñora.

Según la información extraoficial, en determinado momento, la pequeña que se encontraba en el fondo de la finca en compañía de sus padres, fue agredida por el perro.

La niña debió ser rescatada de las fauces del animal siendo trasladada de forma urgente por un familiar a la mutualista Camcel donde se le brindó la primera asistencia. Allí se le constataron gravísimas lesiones en zona de la cabeza.

En horas de la madrugada, fue trasladada a la capital del país dónde será intervenida quirúrgicamente en el sanatorio Americano.

La dramática situación tuvo además otro incidente en momentos que la lesionada era llevada en un automóvil particular al centro asistencial, el conductor del vehículo, un familiar de la pequeña niña, colisionó con un motociclista en la intersección de Esteban O. Vieira y Ansina.

El hombre prosiguió la marcha y tras dejar a la niña herida en la sanatorio retornó al lugar del siniestro, poniéndose a disposición de las autoridades.

El motociclista, un hombre de 66 años resultó politraumatizado, encontrándose internado en cuidados intermedios del Hospital de Melo.

Publicaciones relacionadas