Diario El Este

Melo: detenida y condenada cuando transportaba droga en un taxi. - Diario El Este

Melo: detenida y condenada cuando transportaba droga en un taxi.

🚖#MELO| DETENIDA AL TRANSPORTAR DROGA EN UN TAXI

Policías de Seccional 15ta interceptaron un taxímetro dónde viajaba una mujer que transportaba pasta base de cocaína, sometida ante la justicia fue formalizada y enviada a prisión preventiva.

En la mañana del martes 13 de setiembre los efectivos se encontraban de patrulla momentos en que avistaron un taxi que circulaba por calle 18 de Julio al sur llevando a una mujer como pasajera. Interceptando los actuantes el vehículo al manejar información que ligaba presuntamente a la mujer con la comercialización de sustancias estupefacientes.

Una vez en la dependencia policial inspeccionaron sus pertenencias encontrando dentro de una valija de metal de maquillaje una piedra de pasta base. Realizando Brigada Antidroga el pesaje y reactivo de la sustancia resultó en 41.5 gramos de pasta base.

Es de hacer constar que con la sustancia incautada se podrían confeccionar aproximadamente 207 dosis con un valor de venta de $100 (pesos uruguayos cien) cada uno, lo que comercializado al menudeo dejaría una ganancia de $20.700 (pesos uruguayos veinte mil setecientos).

Sometida la ciudadana carente de antecedentes judiciales ante Fiscalía Letrada de 1° Turno y Juzgado Letrado de 2do Turno resultó formalizada M.J.C.R. de 20 años de edad como presunta autora responsable de un delito de tenencia no para consumo y de transporte de sustancias estupefacientes prohibidas, disponiéndose la prisión preventiva por el plazo de 6 meses.

Jefatura De Policía De Cerro Largo