Diario El Este

Melo: investigación permitió detener a un hombre que acuchilló a otro en la vía pública, ocasionándole lesiones graves. – Diario El Este

Melo: investigación permitió detener a un hombre que acuchilló a otro en la vía pública, ocasionándole lesiones graves.

Investigación permite aclarar lesiones graves en vía pública, sometiendo ante la justicia a una persona

Denunciando el padre de la victima de 33 años, que su hijo fue interceptado por dos hombres mientras circulaba por Bulevar Mata, quienes descendieron de la moto en la que iban y lo comenzaron a agredir físicamente, lesionándolo uno de ellos en el abdomen con un cuchillo. Además agrego que dichos incidentes fueron por dinero.

Conformándose un equipo de trabajo por parte de personal de Seccional Primera, los que tras realizar varias actuaciones identificaron a los autores, donde fueron detenidos y se le incauto el arma blanca utilizada en la agresión.

Finalizando las instancias judiciales con la condena de R.A.P.C. por un delito de lesiones graves agravadas. Disponiéndose como medida cautelar el arresto domiciliario total por el término de 150 días.

Foto: padre de la víctima