Diario El Este

MELO: una mujer de 27 años apuñaló a un menor de 17. - Diario El Este

MELO: una mujer de 27 años apuñaló a un menor de 17.

Policía investigó y aclaró lesiones personales a menor en vía pública.

El 8 de enero pasado sobre las 22.30 horas efectivos de Seccional 2da fueron derivados mediante llamado al 9-1-1 a Avenida de la Guardia Nueva y Lola de Noblia por una persona herida con un cuchillo.

En el lugar se entrevistaron con la víctima, un adolescente de 17 años de edad que presentaba una herida cortante en abdomen, trasladándolo al Hospital local.

Logrando los efectivos establecer que la autora sería una mujer de 27 años de edad poseedora de antecedentes judiciales.

Habiéndose apersonado en la vivienda dónde se encontraba la víctima junto a otros familiares, a los que vino a visitar desde la capital del país, siendo increpados e insultados por ésta, exigiéndoles que se retiraran del lugar porque la casa era de su propiedad, minutos más tarde y dada la situación decidieron retirarse del domicilio, cuando al salir a la calle fueron interceptados por la misma mujer atacando al adolescente e hiriéndolo en el abdomen.

Posteriormente se conformó un equipo de trabajo con apoyo de G.R.T. y se llevó a cabo un allanamiento en barrio Humberto Pica dónde se detuvo a la autora junto a otras dos personas y se incautaron 5 teléfonos celulares.

Sometida ante la justicia Carolaine Isabel Pereira Moraes de 27 años de edad resultó condenada como autora penalmente responsable de un delito de suministro de sustancias estupefacientes, en reiteración real, con un delito de lesiones graves agravadas, a una pena de dos (2) años y dos (2) meses de penitenciaría efectiva.

En tanto la víctima permaneció internada por algunos días en el hospital local, retirándose sin alta médica.

Los restantes detenidos recuperaron la libertad.

Fuente: Cerro Largo al Día.