Diario El Este

"Mi tío es “Superman”: la historia del sobrino de Henry Cavill - Diario El Este

«Mi tío es “Superman”: la historia del sobrino de Henry Cavill

El actor contó que profesores y compañeros de su pequeño sobrino no le creyeron que fuera familiar del actor que interpreta al «Hombre de Acero».

El actor Henry Cavill, conocido por interpretar al superhéroe Superman en las más recientes cintas de DC Comics tuvo un peculiar incidente con su sobrino.

En redes sociales, recientemente se volvió viral la historia que involucra a un niño en la escuela, quien es acusado de decir mentiras. Sin embargo, fue el propio actor de la serie “Enola Holmes” quien reveló lo que sucedió.

En 2018, el histrión acudió al programa de televisión “Live With Kelly And Ryan” de la cadena ABC, en Estados Unidos. En la emisión, contó que su sobrino Thomas fue a la escuela, donde era el día de relatar historias sobre su familia y ahí soltó la declaración sobre que su tío era Superman.

Ante ello, la profesora le pidió al pequeño que no dijera mentiras, pero el infante se aferró a su historia y no dejaba de decir que su familiar era un superhéroe.

Debido que Thomas insistía en su historia sobre que su tío es Superman, la maestra lo mandó a la dirección y le llamaron a su mamá para recogerlo. Ahí, los profesores le reclamaron a la mujer que su hijo dijera mentiras y le pidieron que no le enseñara a hacer eso. Sin embargo, la mamá les respondió que su hijo no mentía.

“Oh, lamento decirles esto, pero todo es verdad”, dijo la madre de Thomas a los profesores, de acuerdo con el relato de Cavill.

Además, en redes sociales se ha compartido al imagen del actor, quien acudió a la escuela de su sobrino para recogerlo, ya que su mamá no podía hacerlo ese día.

Por coincidencia, Thomas llevaba una playera con el logotipo de Superman, y el resto de sus compañeros se sorprendieron al ver al Hombre de Acero pasar por su amigo.