Policías de la Dirección Departamental de Investigaciones y del Área Investigativa de Seccional Primera procuran esclarecer las circunstancias en que un hombre de 29 años, poseedor de antecedentes ingresó al hospital local por sus medios con una herida de arma de fuego en pliegue inguinal izquierdo.
De acuerdo a las actuaciones primarias, el responsable lo hirió en momentos que la víctima se encontraba en la intersección de Andrés Nappa esquina Av. Eduardo Fabini.
Respecto al lesionado se indica que se encuentra internado y será visto por el cirujano debido a que aún tiene la bala alojada.
Por otra parte un hombre de 21 años, también poseedor de antecedentes, que caminaba junto a otros por inmediaciones de calles Morales Arrillaga y Dr. Casas Araujo recibió un disparo que impactó en pierna derecha lo que motivó su asistencia en el hospital local.
Trabajaron documentado funcionarios de la Oficina Departamental de Policía Científica, tomando conocimiento la Sra. Fiscal de 2do. Turno, la cual dispuso una serie de diligencias y pericias respecto a ambos hechos.