Diario El Este

Minas: la policía aclaró tres hurtos y remitió al responsable a la Justicia: 16 meses de prisión efectiva – Diario El Este

Minas: la policía aclaró tres hurtos y remitió al responsable a la Justicia: 16 meses de prisión efectiva

Luego de una labor de investigación y análisis llevada adelante por efectivos del Servicio particular de Seccional 1ra lograron identificar a la persona que ingresó provocando daños en una fábrica ubicada Cnel. Carbajal esq. Gral. De la Llana y desde una vivienda lindera hurtó varias joyas y la suma de $U 55.000 (cincuenta y cinco mil pesos uruguayos), además de hurtar bebidas desde un comercio cuyo conocimiento policial fue el pasado lunes 31 de enero.

Una vez establecida la identidad el implicado fue autorizado el allanamiento de su vivienda, incursión que contó con el apoyo de la Dirección Departamental de Investigaciones, G.R.T y U.R.P. Allí fue detenido y se incautaron y documentaron varios elementos de prueba por parte de funcionarios de la Oficina Departamental de Policía Científica.

Puesto a disposición de la Sede Fiscal, el Juez Letrado de 1er. Turno condenó a Rubén Darío De Armas Toledo alias «QUITITO» de 38 años como autor penalmente responsable de tres delitos de hurto especialmente agravados en régimen de reiteración real, a la pena de dieciséis (16) meses de prisión de cumplimiento efectivo.

El imputado es poseedor de varios antecedentes penales por delitos contra la propiedad y la persona.