Diario El Este

Montevideo: Helicóptero de la Policía ubicó un ladrón escondido en un techo

Personal de la Dirección Nacional de Aviación de la Policía Nacional patrullaba en jurisdicción de la Seccional 18 de Montevideo cuando fue alertado por el Centro de Comando Unificado sobre un rapiñero que se había dado a la fuga por las viviendas de la zona de Angelo Donni y Rafael luego de amenazar a un hombre con un arma de fuego y apoderarse de sus pertenencias.

Inmediatamente se dirigieron a la zona, ubicando encima del techo de una casa a un hombre escondido, por lo que notificaron su ubicación a los policías que lo buscaban por tierra.

Efectivos del PADO – GRT y de la Seccional 18 fueron los primeros en auxiliar a la víctima, ya que también realizaban patrullaje de rutina por la zona y al pasar junto a ella fueron alertados sobre lo ocurrido.

K.G.C.M de 30 años fue detenido en las inmediaciones de Timoteo Vitti y Prof. Roberto Ibáñez y tras ser puesto a disposición de la Justicia se lo condenó como autor penalmente responsable de un delito de rapiña agravado en grado de tentativa a la pena de 18 meses de prisión efectiva.