Diario El Este

Moria Casán bailó en bikini y apuntó contra quienes la critican: “Es la revolución de las viejas” - Diario El Este

Moria Casán bailó en bikini y apuntó contra quienes la critican: “Es la revolución de las viejas”

La ex vedette volvió a mostrarse en traje de baño. Hubo un agradecimiento especial a la portavoz presidencia, Gabriela Cerruti, que la apoyó días atrás.

Moria Casán bailó en bikini.Captura de video.

La ex vedette Moria Casán volvió a mostrarse en bikini y otra vez se hizo viral. En esta ocasión, la diva subió un video a las redes sociales en el que se mostró bailando y apuntó contra quienes la critican.

“Reivindico la soberanía de mi matriz y mi cesárea en el día del birthday de Sofia Castiglione con un video sin filtro. Es la revolución de las viejas”, expresó en un posteo por del cumpleaños de su hija. 

El posteo de “La One” llegó días después de haber protagonizado un fuerte cruce con una usuaria de Twitter, que la criticó por usar un traje de baño. Tras la polémica, la portavoz presidencial, Gabriela Cerruti, salió a defender a Moria.

Al respecto, Casán dijo: “Gracias a Gabriela Cerruti por enviarme el artículo del diario francés Le Monde. Mi verdad llegó a Europa”.

Moria se peleó con una usuaria de Twitter por una foto suya en bikini

“Tápese señora. Moria Casán, ubíquese como lo que es: una mujer mayor”, publicó una usuaria en Twitter sobre una foto de Casán con una bikini puesta en Mar del Plata.

Tapate vos, imbécil”, le respondió la diva, que recibió el apoyo de Cerruti, también por Twitter: “Tape sus juicios y sus prejuicios, amiga. Es muy de mujer menor opinar sobre el cuerpo de las demás”.

Moria_Mar_del_Plata.png

Y cerró: “Y mucho más menor aún es creer que hay edad para la libertad, el placer o el disfrute de la vida. Gracias por tu libertad. La revolución de las viejas te banca mucho”.

Escrito por Noticias Argentinas

NA – Buenos Aires, Argentina