Diario El Este

Moto de alta gama, robada en Brasil fue recuperada en Treinta y Tres por Caminera con apoyo de la Dirección Departamental de Tránsito

Un hombre fue detenido y se encuentra a disposición de la justicia

El procedimiento tuvo lugar en horas de la noche, cuando efectivos de Policía Caminera se encontraba realizando patrullando las rutas del Departamento.

Por una de estas arterias de tránsito nacional, circulaba una moto de alta gama, la cual había sido denunciada en Brasil como robada.

El conductor, quien se dirigía hacia nuestra ciudad, logró evitar ser interceptado por los efectivos, pero estos ya habían establecido contacto con personal de la Dirección Departamental de Tránsito de la Intendencia.

Los funcionarios, recibieron la información de la situación detectada e iniciaron las actuaciones correspondientes a su área.

El trabajo coordinado entre Ministerio del Interior y esa dependencia del Gobierno de Treinta y Tres, permitió dar con el autor del ilícito quien había logrado ingresar a la ciudad, rumbo al complejo de viviendas Los Arrayanes done pretendió ocultar la moto robada en uno de los núcleos habitacionales.

Realizada la detención, se elevaron los detalles de las actuaciones a Fiscalía, por lo cual se espera el pronunciamiento de la justicia.

De acuerdo a informaciones recabadas por Diario El Este, no es la primera vez que se detecta este tipo de maniobras.

En esta ocasión, la misma fue desmantelada, pero existen antecedentes de robos de vehículos en Brasil, que permanecen ocultos un tiempo en Treinta y Tres, a modo de tránsito y luego se remiten hacia otros puntos del territorio nacional.