Por este hecho, resultó condenado un hombre por un delito de receptación.
El día 18 de junio, se recibió la denuncia del hurto de una motocicleta, marca Yumbo desde una finca ubica en zona céntrica.
Inmediatamente se generó la requisitoria del vehículo a nivel departamental y nacional, abocándose al trabajo del caso personal de Seccional Primera.
El día 10 de julio, en circunstancia que personal de Seccional Quinta se encontraba de recorrida por la jurisdicción, por camino “Arroyo Malo” interceptan un bi rodado, el cual era conducido por un hombre de 27 años de edad. Compulsado el S.G.S.P., surge la requisitoria por hurto del vehículo, tratándose del arriba denunciado.
Se dio intervención a la Fiscalía Letrada de Segundo Turno Departamental, incautándose el vehículo, quedando emplazado el conductor para esa Sede.
En el día de hoy, tras audiencia desarrollada en el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Cuarto Turno Departamental, resultó condenado W.A.C.L. como autor penalmente responsable de un delito de receptación a la pena de seis meses de prisión a cumplir bajo el régimen de libertad a prueba.