Diario El Este

Nacional ganó, pero los pibes de ambos equipos supieron cumplir - Diario El Este

Nacional ganó, pero los pibes de ambos equipos supieron cumplir

Es cierto que Nacional se quedó con el clásico por 2 tantos contra 0. Pero acá hay que resaltar lo importante, que es la actuación de los pibes, que saben realmente lo que es ponerse la camiseta de un grande.

De más está decir el partidazo que hizo Ocampo y Cándido. Pero no nos olvidemos de Facundo Torres, que entró y hizo que Peñarol cambiara radicalmente. Parado en el lateral izquierdo hizo destrozo y sí, para mi si hubiese jugado unos minutos más se hubiese equiparado más la cosa.

Ocampo y Candido unos guerreros, que desde el comienzo del partido hicieron saber para qué habían ido esa tarde al Parque Central.

No se si durmieron poco o mucho, si era ético que los gurises jugaran o no, si los hilos en las dirigencia se movieron mal o bien. Lo cierto es que tengo orgullo de que estos tres pibes sean uruguayos y nos deleiten en nuestro fútbol. Comienza a cobrar vida eso de que sacamos fuerza de lo adverso, y si quiero aprender algún día sobre pasar de pagina, ya tengo a quienes preguntarle. Facundo, Braian y Camilo, simplemente gracias.