Diario El Este

Nacional perdió 3 a 0 frente a Rampla y Repetto declaró que el único culpable es él

Rampla sorprendió y le ganó 3 a 0 a Nacional por la Copa AUF Uruguay con goles de Facundo Silvera, Mauro Cachi y Leonardo Melazzi. Hacia once años que Rampla no le ganaba a los Tricolores por 3 a 0, convirtiendo el día de ayer en una hazaña para el conjunto pica piedra. 

Las declaraciones del entrenador tricolor, Pablo Repetto, fueron contundentes y mostró su clara disconformidad con el resultado: “No esperábamos este resultado, pero cuando armamos el equipo, que el responsable soy yo, pensamos más en el rodaje de los jugadores y en que tuvieran minutos algunos con los que vamos a contar el domingo, que en el resultado. Como dije, el responsable soy yo”.

También reconoció que el rival se paró de buena manera en la cancha, anulando los circuitos de fútbol del equipo puntero en la anual y en el clausura, y quedando sin efecto todo intento de ataque: “Ellos entraron con más actitud y nos sorprendieron en esa parte. Entraron más enchufados. Las divididas las perdíamos. Cuando quisimos reaccionar estábamos en desventaja y llegó ese segundo gol de una fatalidad que se da pocas veces. Ahí entramos en una desesperación y cayó el tercer gol, que fue lapidario para el partido”. 

Finalizando, se centró en lo que viene y reconoció que los partidos hay que jugarlos, ya que, con la camiseta, no se gana: “Esto nos sirve para darnos cuenta de que con la camiseta no se gana. Hay que demostrar en 90 minutos que el que hace las cosas mejor gana. Es un mensaje muy bueno para el tramo final que se nos viene contra equipos que están peleando cosas importantes, como será el domingo contra Cerro Largo, que pelea en la zona de abajo”.

Deja un comentario