Diario El Este

Nacional perdió nuevamente en la tanda de penales y preocupa de cara al inicio de la actividad profesional - Diario El Este

Nacional perdió nuevamente en la tanda de penales y preocupa de cara al inicio de la actividad profesional

Nacional volvió a perder por penales, dejando un panorama confuso para Zielinsky y abriendo margen de trabajo de cara a lo que se viene a nivel profesional, sobre todo en la defensa, que es donde los tricolores hacen agua por todos lados y en los penales, donde Leo Romay tendrá bastante trabajo tanto con Rochet como con Ichazo. 

En los 90 minutos Nacional empató 2 a 2 frente a Belgrano de Córdoba, donde por dos oportunidades fue ganando y le empataron, punto a tener en cuenta. El primer gol lo convirtió Franco Fagundez y empató el exelente 9 de Belgrano, Pablo Vegetti. 

En el segundo tiempo Nacional fue más y a los 61 minutos, Lucas Morales metió un golazo por encima del arquero Nahuel Losada. Calcada a la acción del primer tiempo, pero sobre el final del encuentro, tras un descuido de Montiel, nuevamente Pablo Vegetti puso el 2 a 2 definitivo que llevaría a la tanda de penales, la cual termino 4 a 2 a favor del Pirata de Córdoba, quedándose con la Copa Juan Carlos Mameli.