Con un gol agónico a los 90 minutos, nacional se llevó un triunfo importantísimo de Venezuela en un partido que tendría que haber quedado resuelto y dado tranquilidad a los tricolores, mucho antes.
El partido comenzó con Trezza y Fagundez yendo por las bandas e intentando lastimar dese los 5 minutos. Los tricolores dominaban el partidohasta que al minuto 22 Emanuel Gigliotti remató de larga distancia, rebotando en Andrés ferro para marcar el primer gol.
Un mazazo para Nacional llegó al minuto 52, cuando Cándido perdió un balón y Carlos Carmeño se largó al ataque, levanto un centro para que cabecee Chalres Ortiz y poner el 1 a 1.
Todo se cerró al minuto 90, cuando Marchán sacó un córner hacia el medio y Francisco Ginellaaprovechó y cabeceo para mandarla guardar y poner el definitivo 2 a 1. Ahora se encuentra primero, con tres puntos liderando el grupo y esperando el partido de vuelta.
Este triunfo fue importante no solo por la Copa, sino por el mazazo anímico que sufrieron frente a Peñarol el fin de semana pasado, de donde recién se están pudiendo levantar.