Diario El Este

Inicio Noticias “Nada de esto sería posible sin la voluntad manifiesta del personal del Batallón”, expresó la Tte. Katty Chagas

“Nada de esto sería posible sin la voluntad manifiesta del personal del Batallón”, expresó la Tte. Katty Chagas

por Daniel Altez

El Este dialogó con la Tte. Katty Chagas, quien se desempeña como Jefe de la Sección Abastecimiento del Batallón “General Leonardo Olivera” de Infantería Mecanizado Nº 12, que a partir de este fin de semana estará a cargo de la confección de las plazas en apoyo a la comunidad.
“Este es el segundo año, ya tenemos como base lo hecho en el año 2020, y con esa experiencia comenzaremos con la confección de 650 plazas, al igual que el año anterior”, comenzó diciendo, y agregó, “Actualmente tenemos seis personas designadas para esta tarea, que se van a dividir en dos grupos para no recargar el servicio, teniendo en cuenta que siguen cumpliendo sus funciones dentro del Batallón, además siguen con la confección de alrededor de unas 80 plazas para el personal, lo que quiere decir que por día se van a confeccionar unas 750 plazas aproximadamente”.
La Tte. Chagas resaltó el compromiso del personal, “Nada de esto sería posible sin la voluntad manifiesta del personal del Batallón, si bien existe un gran apoyo entre las diferentes organizaciones, hay un componente humano que es importante destacar, característica fundamental del Ejército para con la comunidad. Como integrantes de la sociedad, uno de los valores fundamentales que tenemos nosotros es apoyar a aquellos sectores que tienen una situación compleja y que son más vulnerables”.

Dejar un comentario

Publicaciones relacionadas