Diario El Este

Inicio De Interés Nada se improvisa todo se planifica

Nada se improvisa todo se planifica

por Juan Carlos Posadas

El impulso a las obras que lleva adelante el Municipio de Lascano-Rocha, tiene un fuerte contenido de impronta popular (reclamo de vecinos, iniciativa del Consejo) pero cuenta también con aporte técnico para sus realizaciones. Así lo entiende el Municipio y lo reclama a los especialistas.
En ese marco, en las últimas horas el alcalde Víctor Larrosa recorrió junto al Ing. Leandro Piñeiro los trabajos en varias zonas de la ciudad.
Entre ellas el trabajo en Arigoni y Nicolás Corbo, planificando urgentes reparaciones en 1º de Agosto, Lavalleja y ruta 15 , Constituyente y Dr. Corbo , frente a Visser , proa en Mevir 1 al final de Ituzaingo. Mevir 3 y 4 será bituminizada y su placita iluminada y llevará juegos varios. Recorrieron obras en Cañadón de Montaldo al final.

Llega delegada de OPP

María De Lima. Delegada O.P.P

El Municipio de Lascano busca más recursos para obras en la ciudad. Esta semana estará recibiendo a la directora de descentralización de la O.P.P María de Lima.
El jueves 10 a las 9 horas estará en el Municipio y analizarán los proyectos ya aprobados, pero también, asegura el alcalde local, hablarán de las fechas de concreción y posibilidades de mayores recursos para Lascano.

Dejar un comentario

Publicaciones relacionadas