Diario El Este

Inicio Policiales Navidad violenta en la capital: cinco homicidios y tres baleados en la madrugada del 25

Navidad violenta en la capital: cinco homicidios y tres baleados en la madrugada del 25

por Luis Piñeiro

De acuerdo a informaciones de medios capitalinos, uno de los crímenes tuvo como protagonistas a un joven de 22 años que mató a su tío mediante utilización de arma blanca y tras una discusión por cuestiones del momento y en este caso, el presunto homicida está a disposición de la Justicia.

Por otra parte un doble homicidio se registró en la Teja y en este caso las victimas tenían 21 y 27 años de edad. Por el momento, de acuerdo a las informaciones en este caso se manejan varias hipótesis y se viene investigando.

Em el barrio Peñarol, entre tanto, un hombre se encontraba sentado en la vereda cuando desde una moto que pasaba por el lugar le efectuaron varios disparos, causándole la muerte en forma casi instantánea.

Otro homicidio se registró en la Unión y en este caso las investigaciones apuntan a que ocurrió tras la discusión entre vecinos, por un perro que ladraba. El hombre fallecido tenia 43 años mientras que el presunto autor del crimen, que ya está a disposición de la Justicia, tiene 41 años.

Finalmente, se investiga otro caso donde fueron baleadas tres personas en Unidad Casavalle. Testigos señalaron que desde un auto dispararon a un grupo de varias personas que se encontraban frente a una vivienda, hiriendo a tres de ellos, quienes fueron trasladados a la Policlínica de Capitán Tula y se trabaja en la investigación de lo ocurrido

Publicaciones relacionadas