Diario El Este

Inicio Deportes Nicolás Gaitán desembarcó en Uruguay y habló de su llegada a Peñarol

Nicolás Gaitán desembarcó en Uruguay y habló de su llegada a Peñarol

por Diario El Este

Nicolás Gaitán llegó a Montevideo esta mañana y ya posó con la camiseta de Peñarol, aunque deberá cumplir con la cuarentena obligatoria de siete días antes de integrarse al plantel dirigido por Mauricio Larriera.

El argentino, de 33 años y dueño de una clase notable dentro del campo, ha despertado mucha ilusión en el hincha Aurinegro. Tras su llegada a Carrasco reveló: “Tenía otras ofertas pero no eran tan atractivas deportivamente“.

Gaitán también mencionó la importancia del ‘Mono’, Maxi Pereira, a la hora de tomar su decisión de venir a Peñarol. “Fue muy importante para mi llegada, me insistió muchísimo y es un amigo” dijo. Con el Mono fueron compañeros y multicampeones en el Benfica entre 2010 y 2015. “He estado entrenando pero no es lo mismo con un profe que con el equipo” agregó el argentino.

Gaitán “llega a Peñarol con mucha expectativa y felicidad” según el representante Nelson Ferro, quien trabajó en su llegada. “A esta altura de su carrera busca la gloria, no la parte económica. Es un clase A, el propio Bengoechea me dijo que creía imposible que viniera” expresó Ferro.

1 Comentario

Anónimo 9 de septiembre de 2021 - 15:46

Планируете большие покупки? Выгодные условия, вы можете оформить http://sovestcard.ru/ в любом отделении банка. Вам не нуно будет ждать завтра!

Los comentarios están cerrados.

Publicaciones relacionadas