Diario El Este

Inicio Noticias Nicolás García será Intendente ante licencia de Alejo Umpiérrez

Nicolás García será Intendente ante licencia de Alejo Umpiérrez

por Daniel Altez

En la última sesión de la Junta Departamental de Rocha ingresó el pedido de licencia del Dr. Umpiérrez, que fue votada por los 31 ediles, por lo que su cargo será ocupado por el Lic. García, quien actualmente se encuentra al frente de la oficina de inversiones.
Nicolás García, dirigente nacionalista perteneciente a “Todo por el Pueblo” liderado por Juan Sartori en momentos de formalizar el acuerdo con Alejo Umpiérrez, previo a las elecciones municipales señaló, “que hará todo lo posible para proyectar a Rocha y lograr que su gente logre los niveles de seguridad, trabajo y bienestar que tanto se necesita”.

1 Comentario

Anónimo 6 de septiembre de 2021 - 15:03

Por favor señor intendente suplente vea de que manera pueda hacer entender a los encargados de la oficina de bienestar animal que saquen de el patio de la oficina los perros que tiene ahi que son varios ,no se puede vivir con sus ladridos noche y dia mas los olores desgradables que ay , los vecinos pegados ya no aguantamos mas ,nos dicen que los van a llevar pero es puro cuento hace ya varios meses que dicen lo mismo. la direccion 25 de mayo 166.

Los comentarios están cerrados.

Publicaciones relacionadas