Diario El Este

Nicolás Maduro asegura que en diez días quisieron matarlo dos veces - Diario El Este

Nicolás Maduro asegura que en diez días quisieron matarlo dos veces

“Derribamos los drones que buscaban mi muerte” aseguró el mandatario

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que en los últimos dos desfiles militares, sus fuerzas militares descubrieron que tenían planes de matarlo.

Aseguró que en el acto del pasado 24 de junio lograron neutralizar un atentado con drones en su contra.

«Tenían preparado un atentado contra mí para ese día, en el Bicentenario de Carabobo este año.  Otro atentado con drones; pero lo disipamos, lo tumbamos, lo neutralizamos. Es la primera vez que lo digo, porque todavía la investigación está a fondo, hasta llegar a quien movió todo» dijo el mandatario a través del canal estatal Venezolana de Televisión.

Durante una actividad realizada en el Palacio de Miraflores (sede de Gobierno), en el marco de una reunión de la Comisión Especial de Diálogo, Paz y Reconciliación de la Asamblea Nacional (parlamento unicameral de mayoría oficialista) Maduro indicó que el otro atentado estaba previsto para el pasado 5 de julio.

«Tenían preparado para mí otro atentado desesperado, para el 5 de julio, en pleno desarrollo del desfile. Me ha tocado duro, plomo por aquí, plomo por allá», agregó.

Maduro también hizo referencia a la visita de la comisión de expertos de la Unión Europea, quienes se encuentran en la nación caribeña con el objetivo de evaluar si enviarán observadores para las elecciones regionales del próximo 21 de noviembre.

Aseguró que los expertos vinieron predispuestos con la ley de Ciudades Comunales, y destacó que se trata de una normativa que solo dará más fuerza a las comunidades.

En la misma actividad el presidente dijo que está a favor de que México sea la sede del diálogo con la oposición, pero dijo que previamente deben establecerse condiciones.

Entre ellas que EEUU y la UE levanten todas las sanciones, que todos los sectores políticos reconozcan la validez y reconocimiento de los poderes públicos y la constitucionalidad del país, y tres que todos los sectores renuncien a planes violentos.

1 comentario en “Nicolás Maduro asegura que en diez días quisieron matarlo dos veces

Los comentarios están cerrados.