Diario El Este

Nissan LEAF, el vehículo 100% eléctrico, guía la carrera 15K de Buenos Aires

Nissan, sponsor oficial de New Balance Race Series, marcará el ritmo de la carrera con el Nissan LEAF y, además, ofrecerá un espacio pensado especialmente para recargar energía luego de la competencia.


Buenos Aires – 
Con el Nissan LEAF como auto guía y un espacio diseñado exclusivamente para los corredores, este domingo07 de agosto en Palermo, Nissan dirá presente en una nueva edición de la carrera 15K de Buenos Aires, de la New Balance Race Series.

Transportando el cronómetro de la carrera, el Nissan LEAF, el primer vehículo de pasajeros 100% eléctrico en llegar a la Argentina, acompañará a los corredores que buscarán cumplir con el objetivo y hasta romper récord personales.

«En Nissan buscamos constantemente nuevos horizontes para seguir diseñando el futuro de la movilidad. Acompañar la carrera de 15K de la New Balance Race Series con nuestro Nissan LEAF es uno de los caminos que tomamos para mostrar la transformación que vive la industria automotriz y las nuevas motorizaciones que promovemos», afirma Pablo Roca, Director de Marketing de Nissan Argentina.

Adaptándose a las necesidades de los corredores, la compañíaofrecerá diferentes beneficios a los corredores que son clientes de la marca y se acerquen al stand. Lockers para que puedan guardar sus pertenencias, agua, frutas frescas y frutos secos para recargar energía luego de la carrera son algunas de las comodidades que Nissan tiene pensadas.

Además, postcarrera, contará con un equipo de masajistas y fisioterapeutas para ayudar a elongar los músculos y así disminuir al máximo la posibilidad de dolores o lesiones.

Además, para los fanáticos de Nissan, se exhibirán dos modelos de la marca: la nueva Nissan Frontier PRO-4X, producida en Córdoba, y el Nissan LEAF, el vehículo 100% eléctrico más vendido en Brasil, Chile y Argentina en las categorías «Pasajeros y SUV». Ambos vehículos son exponentes de la visión de marca Nissan Intelligent Mobility, a través de la cual se ofrece una experiencia de conducción con más autonomía, más electrificación y más conectividad.

Deja un comentario