Diario El Este

«No es verdad que la falta de funcionarios afecte atención del Hospital de Melo»

La representación de los usuarios del Hospital de Melo desmiente el tenor del comunicado que emitiera la Federación de Funcionarios de Salud Pública.

Según reportó La Voz de Melo y confirmó El Este, Sergio Diez, representante de los usuarios, señaló que “El Hospital funciona muy bien, no es verdad que la falta de trabajadores afecte la atención”.

“El Consejo Consultivo que integra a la dirección de la unidad, los trabajadores y los usuarios, órgano que se reunió la semana anterior, es el ámbito para plantear estos temas”, sostuvo DIEZ.

“La realidad es diferente a la que manifestaron los trabajadores agremiados”, estableció el vocero de quienes se asisten en la unidad local de ASSE.

De esta forma, los usuarios mediante su Presidente, se suman a las declaraciones del propio Director del Hospital en ese mismo sentido.

Ricardo Caballero, contestando a la FFSP había señalado a la Red Independiente que el 96 % de los funcionarios que fueron contratados mediante Fondo COVID, habrán de continuar trabajando en el Hospital.

Asimismo, en la misma nota negó rotundamente que haya faltante de medicamentos en farmacia del nosocomio.

Deja un comentario