Diario El Este

No hay que dar ni una persona por perdida

Así se refirió Martin Lema, Ministro de Desarrollo Social, que en la jornada de hoy está visitando el Departamento de Rocha.  

Este trabajo en conjunto con el Gobierno de Rocha, lleva a seguir detenidamente las labores que también están desarrollando las personas que salieron sorteadas en los cupos de Jornales Solidarios.  

En esta oportunidad, el Ministro Martín Lema y el Intendente del Departamento de Rocha, Dr. Alejo Umpierrez, en la ciudad de Chuy, estuvieron visitando el nuevo Centro de Contención Transitorio que dispone la Intendencia Departamental de Rocha para poder atender a la necesidad social en el invierno que se está desarrollando y así, brindar alojamiento optimo a quienes se encuentren en situación de calle.  

Este conjunto de políticas sociales que se determinan en territorio, sigue la línea que el propio Gobierno Departamental de Rocha está realizando conjuntamente con sus direcciones. Debemos de recordar, que, en días pasados, se recibió una importante donación de 1500 canastas por parte de la Fundación Unidos Para Ayudar, las cuales serán distribuidas en puntos estratégicos durante estos quince días. 

A las 14:00 horas, en la sala de conferencias de la Intendencia Departamental de Rocha, el Ministro Martin Lema y el Intendente Alejo Umpierrez brindaran una conferencia de prensa de todo lo realizado en el departamento.