Diario El Este

Inicio De Interés Nota periodística hace caer reservas en Oceanía del Polonio

Nota periodística hace caer reservas en Oceanía del Polonio

por Diario El Este

Esta mañana, un operador de la zona de Oceanía del Polonio, denunció que un hecho puntual que le ocurrió a una periodista argentina, motivó una nota periodística en un diario de tirada nacional que ha dañado fuertemente al lugar.
Los hechos delictivos se dan aquí como en cualquier otra zona. Lo distinto es que en esta oportunidad le ocurrió a una periodista argentina y un medio de alcance nacional de nuestro país elaboró un artículo denunciando el hecho puntual, asunto que no desmentimos, pero que tiene tintes de sencionalista.
La nota, incluyó tonos despectivos al hablar de Oceanía. Por ejemplo que es un lugar con no más de 40 argentinos que vienen al balneario, entre otras consideraciones.
Ello no es así, dijo Horacio. En Oceanía viene más gente y de otros lugares pero también es real que un 80% de los residentes, vive de los alquileres que logran de sus viviendas en el verano. Esta nota nos perjudica fuertemente, agregó. Personalmente en la mañana de hoy se me cayeron dos reservas a las que debo devolver el dinero y es a causa de la nota.
En cuanto a la seguridad, si bien no tenemos puestos permanentes, si se hacen recorridas por efectivos de la Policía, tanto de día como de noche, y se siguen líneas de investigación para aclarar hurtos que se han dado.
Oceanía el Polonio se ubica a pocos kilómetros del Polonio. Es más, en una de las imágenes que agregamos en esta nota, a lo lejos, se puede divisar el Cabo Polonio.

3 Comentarios

Anónimo 23 de diciembre de 2021 - 14:37

Que triste tu comentario habla mas de vos que de los demas . Comprate una vida en el Clon tenes alguna de oferta

Anónimo 23 de diciembre de 2021 - 14:25

Argentinos tendria que ser el muerto se susta del degollao son envidiosos y mala gente alquilan un caño igual se ponen al sol todo el dia van se sacan foto en punta o piriapolis o cualquier balneario hermoso que poseemos y disen que veranean envidiosos no tienen plata para venir pasan hambre x figurar

Anónimo 24 de diciembre de 2021 - 09:36

no seas tan caca de mono por favor

Los comentarios están cerrados.

Publicaciones relacionadas