Diario El Este

Nuevas obras para el verano en Punta Colorada y Punta Negra. - Diario El Este

Nuevas obras para el verano en Punta Colorada y Punta Negra.

Asi lo informo el Intendente Enrique Antia. Dichas obras tienen como fecha de inicio en el mes de julio y se cree que estará finalizada para la temporada de verano.

En agenda, no solo están estas obras de remodelación de la rambla de Punta Colorada hasta Punta Negra. Sino que también, adelanto Antia, que ya hay inversores interesados en el desarrollo de dos bloques de viviendas para la zona de la rambla de Punta Colorada.

Y otros proyectos para la zona de Piriápolis, continúan las obras en San Francisco como serian nuevas rotondas, ciclovias y bicisendas.

Su director general, Roberto Chiacchio, agregó que también hay obras previstas frente a Pueblo Gaucho y Parque Indígena para mejorar accesibilidad y tránsito.

Otras zonas beneficiadas serán: Piedras del Chileno en donde se planea construir una rotonda para facilitar el ingreso y la salida de Punta del Este. En barrio Hipódromo hay obras viales previstas para ordenar la seguridad de la ruta en las que se pondrá el foco.

También se tendrá en cuenta la avenida Leandro Gómez, donde se busca mejorar este acceso de gran tránsito vehicular desde el Cementerio de Maldonado a la Parada 39 de la Mansa para descongestionar la circulación y el ingreso a la trama urbana.