Diario El Este

Inicio Deportes OFICIAL – Emerson es nuevo jugador del Tottenham

OFICIAL – Emerson es nuevo jugador del Tottenham

por Diario El Este

El Tottenham Hotspur anunció oficialmente la llegada de Emerson Royal, procedente del FC Barcelona

Ya es oficial. Emerson Royal abandona el Barcelona y recala en las filas del equipo dirigido por Nuno Espírito Santo. El Tottenham pagará un monto total de 30 millones de euros por el traspaso del zaguero brasileño, de los cuales el Real Betis se llevará un 20% y el Barça el resto. El joven futbolista ya está en Londres, pasó el reconocimiento médico y posó con su nueva camiseta en las instalaciones del club. Emerson firmó contrato con los Spurs por las próximas cinco temporadas.

Así termine el fugaz paso de Emerson por el FC Barcelona. El jugador se unió al equipo de Ronald Koeman en la pretemporada y se marchará habiendo jugado muy pocos minutos con la camiseta azulgrana. En total, Emerson disputó tres partidos oficiales con el Barça en este arranque de temporada, con un rendimiento poco destacable.

Tras haber llegado a Europa de la mano del Betis y el Barça y haber jugado en el fútbol español durante las últimas temporadas, Emerson cambia de aires y probará suerte en la exigente Premier League. Llega a un Tottenham que es líder actualmente de la Premier con puntaje perfecto, que mantiene su valla invicta y que busca no repetir los mismos errores del pasado en esta nueva etapa.

Los Spurs cerrarán este mercado de verano siendo uno de los grandes ganadores en la Premier League. Cumplieron con la misión principal, que era retener a Harry Kane a pesar del interés del Manchester City y del deseo del jugador de marcharse. Además, renovaron a Heung-Min Son y se reforzaron con nuevos talentos como Bryan Gil, Cristian Romero, Pierluigi Gollini, Pape Sarr y, ahora, Emerson Royal.

Fuente: Un 10 Puro.

Publicaciones relacionadas