Diario El Este

Inicio Deportes OFICIAL – Saúl Ñíguez será nuevo jugador del Chelsea

OFICIAL – Saúl Ñíguez será nuevo jugador del Chelsea

por Diario El Este

El Chelsea ha llegado a un acuerdo con el Atlético de Madrid y Saúl llegará al club londinense

El Chelsea ha conseguido la cesión del mediocampista del Atlético, Saúl Ñíguez. La llegada del español será a préstamo por una cesión con opción de compra para la siguiente campaña. La cesión será por un coste de €5 millones que recibirá el Atleti por la salida del jugador, monto que podrá ampliarse con una posible compra definitiva de los blues. Saúl estará viajando a Londres para completar su fichaje con el Chelsea en las próximas horas.

El Atlético había estado en contacto con el Chelsea por el mediocampista; el Manchester United también había estado interesado, pero no ofertó. Los de Solskjaer habían mostrado interés en Ñíguez. pero nunca presentaron una oferta inicial a los españoles. El Chelsea se había mantenido indeciso si ofertar por Saúl o no, al final, una cesión fue por lo que se decantaron. El préstamo de Saúl será una prueba tanto para el Chelsea cómo para el jugador para conocer su nivel de acoplamiento en el club. El español había mostrado su deseo de salir de los colchoneros desde hace meses, donde ya no era tomado en cuenta por el Cholo.

Fabrizio Romano, ha confirmado el fichaje de Saúl al Chelsea, quien volará a Londres para finiquitar su traspaso. El jugador está sujeto a las pruebas médicas y a la presentación para hacer oficial su llegada. Tuchel incorpora a un mediocampista todoterreno que deseaba se salida del Atlético en este mercado. El Chelsea tocó la puerta de Saúl en las últimas semanas, siendo la opción más atractiva para el jugador. Ñíguez será presentado en las siguientes horas cómo nuevo refuerzo para el medio campo de Thomas Tuchel. Tuchel incorpora a un jugador versátil en la media con dotes de todoterreno de cara a esta nueva temporada de Premier League.

Publicaciones relacionadas