Diario El Este

Inicio Deportes Ojos bien abiertos: se aproxima el debut de Martín Rodríguez

Ojos bien abiertos: se aproxima el debut de Martín Rodríguez

por Diario El Este

Un partido ante Cerro Largo por la tercera fecha del Apertura no debería tener una trascendencia tan alta, dado que pase lo que pase, es difícil que sus consecuencias sean determinantes para el futuro del torneo. Hay mucho tiempo por delante para corregir. Sin embargo, el choque entre tricolores y arachanes tiene un elemento que sí puede llegar a ser de peso para Nacional: el debut de Martín Rodríguez en el arco.

Nacional vs Cerro Largo – Miércoles 02 – 20:30 hs.

El arquero de 31 años, surgido en Wanderers, llegó a Nacional de emergencia a mediados de mayo. Había quedado libre del Santa Cruz de la tercera división brasileña en abril y fue la solución que los dirigentes encontraron para cubrir con experiencia la ausencia de Rochet, que podría extenderse hasta la 10ma fecha del Apertura, si Uruguay avanza a etapas decisivas de la Copa América.

Las alertas están encendidas en torno a Rodríguez, que jugó apenas un par de partidos en los dos últimos años. Este miércoles, a las 20:30 horas en el Parque Central, deberá calzarse los guantes de Rochet, figura indiscutida del tricolor (recibió apenas un gol en los últimos 5 partidos, con tres vallas invictas consecutivas por Libertadores) y demostrar que puede estar a la altura del desafío. Quizá no sea una noche clave para Nacional, pero sí lo será para su flamante arquero.

Fuente: OneFootball (leocabrera)

Dejar un comentario

Publicaciones relacionadas