Diario El Este

Inicio Noticias OLIVARES DE ROCHA EN LA EDICIÓN 116° DE LA EXPO PRADO

OLIVARES DE ROCHA EN LA EDICIÓN 116° DE LA EXPO PRADO

por Diario El Este

En su stand dentro del pabellón de la Intendencia de Rocha, la marca presenta dos novedades: el exclusivo blend “Corte Mediterráneo” y el formato de envase “Bag in Box”.

Olivares de Rocha presenta hasta el 19 de setiembre su stand en la tradicional Expo Prado, donde exhibe dos nuevos productos: su exclusivo blend “Corte Mediterráneo” y un nuevo formato de envase “Bag in Box”.

“Corte Mediterráneo” refleja la esencia del Aceite de Oliva Extra Virgen que tiene su origen en los países del Mediterráneo y fue producido con las mejores aceitunas cosechadas en Rocha. Esta nueva edición contiene cinco variedades que representan la reconocida región europea: una variedad griega, dos variedades italianas y dos variedades españolas. Si bien estas variedades tienen su origen en estos países, la marca logró que se adaptaran perfectamente al clima en Uruguay, llegando a los mismos estándares de calidad que en Europa.

“Este blend de cosecha temprana da un perfil complejo de aroma frutado verde, hierba recién cortada, pimientos, con notas de almendra, tomate y manzana roja. De un marcado amargo y un picante de menos a más persistente, haciéndolo agradable. Su color dorado con notas esmeraldas invita a decorar los mejores platos” comentó José Pedro Sánchez, Administrador General de Olivares de Rocha.

Además, la marca presenta el nuevo formato “Bag in Box”; un innovador envase que ayuda a mantener las propiedades del Aceite de Oliva Extra Virgen por más tiempo. De esta forma, el producto queda contenido al vacío -incluso después de abierto- impidiendo la entrada de luz y oxígeno; los factores que más inciden en la calidad del mismo.

En los últimos tiempos, Uruguay logró tener aceites de oliva que compiten de igual a igual con los mejores del mundo, y en ese sentido, la marca fue premiada en varias ocasiones en los concursos más importantes tanto de la región como del mundo.

Publicaciones relacionadas