Diario El Este

Inicio Turismo Oscar Iroldi regresó como asesor técnico de Remo Monzeglio

Oscar Iroldi regresó como asesor técnico de Remo Monzeglio

por Daniel Altez

En la víspera, el ministro de Turismo, Tabaré Viera, resolvió dejar sin efecto el cargo de Óscar Iroldi, hasta ahora coordinador técnico del área de Marketing del Ministerio de Turismo que tenía como función contratar la publicidad, designado por el extitular Germán Cardoso.
Iroldi apuntó que se mantiene en su cargo original como asesor técnico del subsecretario del ministerio;
“Luego de asumir el nuevo Director Nacional del Ministerio de Turismo de Uruguay, mi querido amigo Roque Baudean- en quien confío plenamente-, acordamos con las autoridades del Ministerio que ya no existía necesidad de contar con un Coordinador Técnico que facilitara propuestas y acciones. Esa función exclusivamente técnica me fue propuesta- y así lo viví siempre desde el 21 de diciembre 2020- como una coyuntura para el sostén institucional. En tal sentido, hoy finalizó, luego de un mes de transición, mi asignación en dicha función. Agradezco la colaboración prestada por todos los equipos del Ministerio y fundamentalmente, por todo el sector turístico nacional, tan castigado, pero resiliente!
Continúo trabajando en el Ministerio con el mismo tesón, profesionalidad y compromiso, tal cual mi incorporación en mayo 2020, nuevamente como Asesor Técnico del ViceMinistro Remo Monzeglio.
Mi compromiso con el turismo de Uruguay, con el Gobierno Presidido por Luis Lacalle Pou, la actual administración del Ministro Tabaré Viera y todo el excelente equipo de los mejores profesionales del turismo uruguayo en nuestro Ministerio, sigue intacto y fortalecido.
No busquen en este acto administrativo ninguna sombra. Seguimos adelante para ejecutar un ambicioso Plan Estratégico en Turismo 20-24”, expresó en sus redes sociales.

1 Comentario

Anónimo 6 de octubre de 2021 - 15:06

Que serio es este gobierno se ve. A quien hay que creer entonces?

Los comentarios están cerrados.

Publicaciones relacionadas