Diario El Este

Inicio Policiales Otra mas. Un comercio de Treinta y Tres fue rapiñado. Los delincuentes se llevaron 3 mil pesos

Otra mas. Un comercio de Treinta y Tres fue rapiñado. Los delincuentes se llevaron 3 mil pesos

por Luis Piñeiro

En una situación que lamentablemente se viene repitiendo en los últimos tiempos en nuestra ciudad, otro comercio sufrió una rapiña y en este caso los delincuentes huyeron con tres mil pesos.

En hecho se dio entrada la noche en un almacén ubicado en la calle Valentín Olivera Ortuz. En determinado momento ingresaron dos hombres, uno de ellos portando un arma de fuego y exigieron a la comerciante la entrega del dinero. Sin oponer resistencia, les entregó una suma aproximada a los tres mil pesos. Al retirarse del comercio efectuaron como mínimo un disparo. Algo similar ocurrió hace pocos días en otro comercio de nuestra ciudad, cuando después de recibir el dinero, se retiraron del lugar efectuando disparos.

Trabajó en el lugar Policía Científica y trabaja la Dirección de Investigaciones. Las cámaras instaladas en el local grabaron el momento y las imágenes se han vuelto virales en Treinta y Tres, lo que podría ser de utilidad para los investigadores.

Como decíamos en los últimos meses se han registrado varias rapiñas de este tipo y en buena parte de las mismas el trabajo policíaco ha sido positivo, dando con los responsables y llevándolos ante la Justicia.

Dejar un comentario

Publicaciones relacionadas