Diario El Este

OTRA PERSONA A LA CARCEL POR MANIOBRAS VINCULADAS A ESTUPEFACIENTES EN CASTILLOS, EN EL MARCO DE LA OPERACIÓN «PAC MAN» – Diario El Este

OTRA PERSONA A LA CARCEL POR MANIOBRAS VINCULADAS A ESTUPEFACIENTES EN CASTILLOS, EN EL MARCO DE LA OPERACIÓN «PAC MAN»

Luego de obtener información confidencial y realizar tareas de vigilancia el personal del Área de Investigaciones de la Seccional Cuarta de Castillos efectúo inspección en el domicilio de un masculino de 26 años de edad, constatando la existencia de un auto cultivo ilegal de marihuana, dado a que dicha persona carecía de la debida autorización para ello, también se aprehendió sustancia almacenada en distintas partes de la finca y se recabaron otros elementos vinculantes al suministro de estupefacientes.

Se realizó un trabajo coordinado con la Fiscalía de Turno que derivó en la detención de dicha persona y su posterior Formalización por la presunta comisión de UN DELITO DE SUMINISTRO DE SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES.

La investigación continuó y ante los elementos recabados por los investigadores, en el día de hoy se celebró una nueva audiencia, en la que la Juez Letrado de Turno en Rocha, dispuso la CONDENA de N. F. D. A. como autor de UN DELITO DE PRODUCCIÓN DE ESTUPEFACIENTES SIN AUTORIZACIÓN LEGAL, a la Pena de VEINTE MESES DE PRISIÓN que se cumplirán en régimen de PRISIÓN EFECTIVA, con descuento de la preventiva sufrida.