Diario El Este

Otro pequeño perdió la vida ahogado en una piscina – Diario El Este

Otro pequeño perdió la vida ahogado en una piscina

Volvió a suceder en la Costa de Oro en una casa arrendada por el verano

Desde que se inició la temporada estival ya son cinco los casos de niños que mueren ahogados al caer en una piscina.

Tres de estas tragedias se registraron en balnearios de la Costa de Oro en fincas que habían sido puestas en alquiler a disposición de los turistas.

En este último caso, sin embargo, los dueños de la casa habían dispuesto varias medidas de seguridad, dado que a los fondos de la propiedad cuentan con una piscina de importantes dimensiones.

Habían adicionado una protección perimetral de rejas, y un portón para evitar que niños pequeños pudieran acceder al agua sin supervisión de un adulto.

Sin embargo, una pareja que había arrendado la casa, junto a sus hijos de 10, 7 y dos años, fue en esta ocasión la protagonista de una nueva desgracia.

La jornada se desarrollaba con total normalidad, hasta que, desde el piso superior de la vivienda, advirtieron que el menor de los niños se encontraba flotado en las aguas de la piscina.

Cuando bajaron hasta el lugar, el niño ya se encontraba sin vida, y pese a los esfuerzos de reanimación, los mismos fueron infructuosos.

La tragedia se registró en una finca ubicada en las calles 3 y F del balneario Las Toscas, sobre la hora 18 de este viernes.

Foto de portada, ilustrativa