Diario El Este

Inicio Deportes Pan de Azúcar volvió a sumar pero la victoria le sigue siendo esquiva

Pan de Azúcar volvió a sumar pero la victoria le sigue siendo esquiva

por Carlos Praino

Pan de Azúcar y Ferrocarrilero se volvieron a ver las caras en el Parque Hugo Rava de Empalme Olmos por la cuarta fecha de la Serie I de la Divisional B de la Copa de Clubes.

Empate sin goles. El rojo volvió a sumar una unidad después de haber perdido primero ante Lito de Minas y luego caer duramente ante Punta del Este.

El punto anteriormente cosechado también fue ante el equipo de Ferrocarrilero en el Estadio Julio César Abbadie, en lo que significó el debut en esta Copa. En esa oportunidad la igualdad fue 1-1.

En la próxima etapa se dará nuevamente el enfrentamiento entre representantes del departamento. La IAPA, colista de la tabla, se medirá ante uno de los líderes, Punta del Este.

Ferrocarrilero 0-0 Pan de Azúcar. Parque Hugo Rava, Empalme Olmos.

ONCE INICIAL

Ferrocarrilero: Javier Parodi; Joaquín Navarro, Jonathan González, Nicolás Acosta, Luis Soarez; Diego Denis, Sebastián Texeira, Matías Moreira; Bruno Gómez, Diego Pose y Andrés Colman. DT: Darwin de León.

Pan de Azúcar: Thiago de los Santos; Sebastián Castro, Alejandro Fernández, Juan M.Balda, Fabián Pérez; Gabriel Posada, Jonathan Malzoni, Luciano Cabrera, Maikel Silva; Damián Fleitas y Gianlucas Martínez. DT: Juan Bautista Balda.

Foto de portada Maldonado Deportes – Ernesto Hornos

Publicaciones relacionadas