Diario El Este

Paris Hilton anunció que fue mamá por primera vez: “Te amamos más allá de las palabras” - Diario El Este

Paris Hilton anunció que fue mamá por primera vez: “Te amamos más allá de las palabras”

La empresaria de 41 años compartió la noticia en sus redes sociales. Para lograr convertirse en madre alquiló un vientre junto a su esposo Carter Reum. 

Por Antonella Occhipinti

Paris Hilton fue mamá por primera vez.Redes Sociales

  • Paris Hilton anunció el nacimiento de su primer hijo junto a su esposo Carter Reum en sus redes sociales. La empresaria de 41 años compartió una foto en su cuenta de Instagram tomando con su mano y la de su bebé entrelazadas.

“Te amamos más allá de las palabras”, escribió Paris en el posteo junto a un emoji de un corazón. La publicación se volvió viral rápidamente y alcanzó el millón de likes en pocas horas.

paris hilton

LEÉ: Robert Pattinson habló sobre la presión de estar en forma para hacer películas

Según declararon fuentes cercanas a la familia de la heredera hotelera, el recién nacido sería un varón del cual todavía no se conoce su nombre. Paris y Carter, quienes se casaron el año pasado, se convirtieron en padres a través del alquiler de vientre porque según dio a entender Kathy Hilton, la mamá de Paris, ella tenía dificultades para lograr quedar embarazada.

“Siempre fue mi sueño ser madre y estoy muy feliz de que Carter y yo nos hayamos encontrado. Estamos muy emocionados de formar una familia juntos y nuestros corazones están explotando de amor por nuestro bebé”, aseguró Paris para la revista People.

Además, la celebridad estadounidense reveló que comenzaron a planear la llegada de su bebé luego de su casamiento y con la llegada de la pandemia. “Empezamos a ir y hacerlo como unos meses después porque el mundo estaba cerrado. Sabíamos que queríamos formar una familia, y yo decía que era el momento perfecto”, expresó.

hiltonreum

Paris Hilton y Carter Reum se comprometieron en 2021 tras solo más de un año de noviazgo y se casaron en una mega boda que duró tres días en noviembre del mismo año. Reum es un empresario amigo de la familia Hilton y fundador de la firma M13, el bebé con Paris se convirtió en su segundo hijo ya que el tiene un niño de 10 años con Laura Bellizzi, una concursante de un reality show.

“Este hombre trabaja más duro que nadie que haya conocido en mi vida. Pensé que había trabajado duro. Él saca a cualquiera, a mí y a cualquiera, fuera del agua”, dijo Paris Hilton en una entrevista sobre su esposo.

Escrito por Antonella Occhipinti

NA – Buenos Aires, Argentina