Diario El Este

Inicio Deportes Pelé vuelve a ser hospitalizado a causa de su enfermedad

Pelé vuelve a ser hospitalizado a causa de su enfermedad

por Diario El Este

El histórico futbolista brasileño, Pelé, ha ingresado en el hospital Albert Einstein de Sao Paulo de nuevo para continuar con su tratamiento de quimioterapia contra un tumor de colón. Tras someterse a diversos exámenes médicos, el ex futbolista continuará con su tratamiento debido a una posible evolución del tumor.

Pese a lo complicado que es el tratamiento de una enfermedad así, los médicos han confirmado que la reacción del astro brasileño ha sido positiva. A sus 81 años, Pelé sigue resistiendo frente a sus múltiples problemas de salud. Él mismo se encargó de publicar un mensaje de tranquilidad en sus redes sociales tras recibir el alta el pasado mes de octubre.

En estos momentos, parece que su vuelta al hospital se debe a una ligera recaída, aunque el propio centro médico ha dejado buenas noticias acerca de su estado: «El paciente está estable y la previsión es que reciba el alta en los próximos días». Desde la familia de El Señor del Balón, le deseamos una pronta recuperación al que para muchos ha sido el mayor referente de la historia del fútbol.

Fuente: El Señor del Balón.

Publicaciones relacionadas