Diario El Este

Peñarol ganó con un gol de la casa - Diario El Este

Peñarol ganó con un gol de la casa

Peñarol sigue confiado y entusiasmando a sus hinchas, luego de un agónico triunfo, pero triunfoen fin, frente a San Lorenzo en el día de ayer por la Serio Rio de la Plata en la copa denominada Walter Corbo. Quien le dio la victoria a los carboneros fue el goleador histórico de las formativas, Oscar Cruz, con un tremendo remate de derecha al minuto 90 de juego. 

Todavía quedan cosas para mejorar en el conjunto de Arias, pero justamente para eso están estos amistosos, para ajustar lo que hace falta y comenzar el campeonato y la Copas internacionales con el mayor rodaje posible. En defensa los aurinegros se desempeñaron bastante bien, manteniendo el arco en cero y despejando con claridad, en ataque lo mismo, pero con cierta carencia a la hora de profundizar. 

PEÑAROL 1:0 SAN LORENZO (ARGENTINA)

Cancha: Estadio Campeón del Siglo.

Juez: Antonio García. Asistentes: Nicolás Tarány Héctor Bergaló.

PEÑAROL: Jonathan Lima, Pedro Milans (70′ Joaquín Ferreira), Hernán Menosse, YonathanRak, Valentín Rodríguez (80′ Pablo López), Rodrigo Saravia (57′ Ruben Bentancourt), Carlos Sánchez (70′ Santiago Homenchenko), Sebastián Rodríguez, Nicolás Rossi (70′ Máximo Alonso), Ignacio Laquintana (57′ Brian Mansilla) y Abel Hernández (80′ Oscar Cruz). Director técnico: Alfredo Arias. Suplentes: Kevin Morgan y Matías Ferreira.

SAN LORENZO: Augusto Batalla, Federico Gattoni, Manuel Insaurralde (46′ Gonzalo Luján), Francisco Flores, Ezequiel Herrera (57′ Diego Calcaterra), Elián Irala (46′ Francisco Perruzzi), Agustín Martegani, Tomás Silva, Gonzalo Maroni(46′ Luis Sequeira), Mariano Peralta Bauer (46′ Iván Leguizamón) y Emmanuel Perea (50′ Alexander Díaz). Director técnico: Rubén Insúa. Suplentes: José Devecchi, Alex Ibacache,  Siro Rosane, Matías Hernández y Juan Goyeneche.  

GOL: 90′ Oscar Cruz (P). 

Expulsado: 90’+2 Francisco Perruzzi (SL). 

Incidencia: a los 45′ Augusto Batalla (SL), le atajó un tiro penal a Abel Hernández (P).