Diario El Este

Peñarol le ganó agónicamente a Liverpool 1 a 0 y respiró - Diario El Este

Peñarol le ganó agónicamente a Liverpool 1 a 0 y respiró

Peñarol le ganó a Liverpool en la hora y respiró luego de tanta desazón ante la falta de resultados. De todas maneras, hay mucho que mejorar, porque ganó sobre la hora y es innecesario, que un cuadro con la historia de Peñarol, esté pasando zozobras hasta el minuto 89 de juego. 

En el comienzo de partido, Liverpool apretó, lo que hizo que Dawson se luciera con una impresionante doble atajada que dejaba el marcador en cero. Luego el partido siguió su curso, con Liverpool tomando el control de la situacion. 

Al minuto 67 cambia el trámite del encuentro la expulsión de Axel Pérez, quedando Liverpool con 10 hombres y teniendo que defender el 0 con uñas y dientes, cosa que no pudieron hacer y Peñarol tomó las riendas del juego. 

Al minuto 89, luego de un tiro de esquina, Brian Mansilla mete la cabeza, y pone el agónico tanto que le daría los 3 puntos y la tranquilidad a los dirigidos por Leo Ramos. 

LIVERPOOL (0): Sebastián Britos; Federico Pereira, Gonzalo Pérez, Axel Prado y Agustín Cayetano; Fabricio Diaz, Lucas Lemos, AyrtonCougo; Alan Medina, Thiago Vecino, Rodrigo Rivero. DT: Jorge Bava

PEÑAROL (1): Kevin Dawson; Ezequiel Busquets, Hernán Menosse, Yonatthan Rak, Valentín Rodríguez; Rodrigo Saravia, Nicolás Milesi, Kevin Méndez, Brian Lozano y NicolasRossi en la mitad de cancha; y Lucas Viatri. DT: Leonardo Ramos

GOLES: 89′ Brian Mansilla (P)
EXPULSADOS: 67′ Axel Prado (L)
ÁRBITRO: Esteban Ostojich
ESTADIO: Belvedere