Diario El Este

Peñarol volvió a dejar puntos por el camino y se despide de la lucha por el Clausura y la Anual

Peñarol parece no levantar cabeza desde antes de la derrota clásico, y pudo terminar en un agónico empate ante Rentistas por 2 a 2 luego de ir perdiendo 2 a 0. De esta manera, se alejó de la posibilidad de pelear tanto en la Anual como en el Clausura.

Leonardo ramos, luego del encuentro, en conferencia de prensa declaraba lo siguiente: “No fue un buen partido, para nada. Pudimos haberlo dado vuelta, pero eso no tapa los errores del primer tiempo y de algunos momentos del segundo. Estoy con bronca y preocupado. Vamos a tener que seguir trabajando muy fuerte, porque de alguna manera tenemos que encontrarle la vuelta a esto”.

Otra cosa que generó polémica fue la ausencia de Walter Gargano en el once titular, por lo que el DT fue consultado y aseguró que no se debió al intercambio de camisetas con Suárez: «Nunca tomaría una decisión por eso, y menos en un jugador como el Mota. Su salida es un tema deportivo, propia de un entrenador que toma decisiones. Acá no hay nada externo que haya tenido en mí una opción de darme cuenta de esa posibilidad. Fue una decisión propia por sentir que necesitábamos otro tipo de cosas». 

Los goles para rentistas fueron convertidos por Luis Acevedo a los 7 minutos y Mathías Acuña a los 60. Por el lado de Peñarol, Viatri anotó por dos, a los 68 y a los 80.