Diario El Este

Permanecen abiertas las inscripciones para la segunda etapa de Maldonado Emprendedor

Políticas de Juventud de la IDM forma parte de la edición 2022. Se trata del programa de «Potenciarte», formado por un equipo dedicado al emprendedurismo que pertenece a la Cámara Junior Internacional. El mismo nació con el objetivo de impulsar y dar difusión a los emprendedores de todo el país.

Está abocado a todas las personas mayores de 18 años, que tengan desde una idea de negocio, a un emprendimiento en marcha. Se les brindarán capacitaciones, la posibilidad de difusión nacional y un cortometraje producido y editado por profesionales. Da una oportunidad sin precedentes para quien busca llevar a su empresa a un siguiente nivel.

El desafío contará con dos etapas: se seleccionarán dos postulantes por etapa para pasar a la instancia de producción del cortometraje y difusión nacional.

La inscripción para la primera instancia finalizó el domingo 4 de setiembre. El 10 de setiembre se comenzó la coordinación con la productora para realizar las filmaciones.

Por otro lado, ya están abiertas las inscripciones para la segunda etapa, la cual finalizará el lunes 19 del corriente mes. Las capacitaciones de la misma serán durante la semana del 19 al 25. Los últimos dos seleccionados se darán a conocer la última semana del mes.

Por inscripciones comunicarse a través de las siguientes vías de contacto 096 893 071contacto@competenciadeemprendimientos.com