Diario El Este

Inicio Policiales Persona apuñalada en Castillos

Persona apuñalada en Castillos

por Diario El Este

En un hecho confuso y cuya averiguación podrá comenzar recién luego que se recuperen las personas lastimadas, un individuo habría ingresado al domicilio de otro.
Luego de trabarse en lucha, los dos se produjeron lesiones. Ante lo que presuntamente se trataría de un intento de rapiña, el dueño de casa resultó con herida de arma blanca siendo trasladado a Rocha en tanto el invasor de domicilio también con heridas se encuentra en el hospital de Castillos con heridas y bajo custodia policial.
Como mencionamos antes, debido a la circunstancia, la fiscalía todavía no ha podido actuar ni la policía iniciar la consulta a los involucrados.

1 Comentario

Anónimo 14 de noviembre de 2021 - 11:35

La sociedad está muy violenta. No sabemos cómo actuar ni vivir. Lo malo es no saber de quiénes estamos rodeados. Muchas veces convivimos con agresivos y no lo sabemos. Estaría bueno saber quién fue que agredió con arma blanca. No hay criterios para proteger a la sociedad. Tanto informan cuando una persona es detenida por traer comestibles de la frontera como quedamos sin el nombre de un delincuente.

Los comentarios están cerrados.

Publicaciones relacionadas