Diario El Este

Inicio Política Personal de la Seccional 4ª. recuperó efectos que habían sido hurtados

Personal de la Seccional 4ª. recuperó efectos que habían sido hurtados

por Juan Carlos Posadas

Una vecina de Castillos dio cuenta que de la casa que habita y cuida, dado que es de un amigo, desconocidos le hurtaron un espejo de 150 cm x 150 cm, un botiquín y un televisor de 32 pulgadas Smart.
Abocado al esclarecimiento, el personal del Área de Investigaciones de la Seccional 4ta recabó información confidencial por la que confirmara que los efectos estarían en poder de una femenina domiciliada en la misma ciudad, por lo que dicho equipo le inspeccionó el domicilio, recuperando casi la totalidad de lo denunciado -la televisión y el espejo- y un DVD producto del mismo hecho, todo lo que fue reconocido por la Víctima.
Averiguada la investigada, luego de varias evasivas dio su versión de los hechos, aportando datos de interés para la investigación, los que fueron comunicados a la Fiscal de 1er. Turno de Rocha.
Fue hecha comparecer ante el Ministerio Público, donde prosiguió la investigación y en el día de hoy se dispuso la audiencia de Formalización en el Juzgado Penal, donde concluida la misma la Juez actuante dispuso la CONDENA de una femenina de iniciales D. M. D. B. R. como autora penalmente responsable de UN DELITO DE RECEPTACIÓN a la pena de 6 meses de Prisión que se cumplirán en régimen de LIBERTAD A PRUEBA.

Dejar un comentario

Publicaciones relacionadas