Diario El Este

Inicio Moda y Belleza PHANTOM: EL ROBOT PERFUME DE PACO RABANNE

PHANTOM: EL ROBOT PERFUME DE PACO RABANNE

por Marcela Fittipaldi

Paco Rabanne es una marca arraigada en el futurismo, de hecho es conocido por confeccionar prendas con aires galácticos, espaciales y tecnológicos a partir de tejidos poco convencionales como el metal, uno de los materiales favoritos de Rabanne que lo podemos ver en muchos de sus diseños y en los acabados de las botellas y en la inspiración de sus perfumes, como el aclamado lingote de oro: 1 Million, o la copa más famosa del mundo de la perfumería, Invictus.

Gracias al gusto del diseñador por la tecnología, Rabbane prepara Phantom, y aunque parezca el nombre de un avanzado antivirus, un dispositivo móvil, un novedoso sistema operativo o un robot inteligente, la verdad es que es el nombre de su nuevo perfume masculino, el cual intenta mostrarnos con algunos elementos del pasado la seducción del futuro que perfumará nuestro presente.

QUE AROMA TIENE

Phantom Paco Rabanne Ingredientes

Su fórmula vegana utiliza ingredientes naturales y ecológicos, y aunque Paco Rabanne la anuncia como el aroma del futuro, la verdad es que al ver su pirámide olfativa nos deja ver una composición que nos remonta al pasado al mezclar elementos frescos y aromáticos de los 90´s pero modernizándose con sensaciones dulces, maderosas y cálidas, creando un aroma lleno de contrastes en donde el limón aporta su acida frescura, la lavanda, la nota masculina por excelencia, nos aporta su aspecto más clásico, exuberante y viril, para finalmente unirlos con una amalgama amaderada de dulzura y cremosidad de vainilla y vetiver.

LOS PERFUMISTA

Los perfumistas Loc Dong, Juliette Karagueuzoglou, Dominique Ropion y Anne Flipo se inspiran en la tecnología y en la inteligencia artificial para crear Phantom, la denominada fragancia “aromática futurista”.

Loc Dong
Juliette Karagueuzoglou
Anne Flipo
Dominique Ropion

LA BOTELLA

Phantom Paco Rabanne

Y como podría ser la botella que alberga el perfume del futuro? Rabanne lo introduce en un pequeño androide de color gris, que nos recuerda a los robots con los que jugábamos en nuestra niñez, claro está con características muy futuristas.

La campaña publicitaria estará protagonizada por los modelos David Trulik y Kris Grikaite, quienes se divertirán en un lugar con personas sobrenaturales al ritmo de un remix de la canción “You Make Me Feel (Mighty Real)” de Sylvester.

PIRÁMIDE OLFATIVA

Limón, Lavanda, Vainilla, Vetiver

FICHA TÉCNICA

  • Nombre: Phantom
  • Casa: Paco Rabanne
  • Año de creación: 2021
  • Mejor Momento de Uso: Día
  • Perfumista: Loc Dong, Juliette Karagueuzoglou, Dominique Ropion, Anne Flippo
  • Concentración: Eau de Toilette
  • Tamaño: 100 y 150ml

Publicaciones relacionadas