Diario El Este

Philips TV & Sound resultó cuatro veces ganador en el prestigioso premio EISA 2022

·        Por sus televisores Ambilight OLED y el audio inalámbrico Fidelio
·        Los premios de la Asociación Europea de revistas en Imagen y Sonido (EISA por sus siglas en inglés) representan el máximo reconocimiento entre diferentes empresas dentro de la industria audiovisual

Buenos Aires, septiembre de 2022. Philips TV & Sound recibió nuevamente el más alto reconocimiento profesional con cuatro galardones en los prestigiosos premios EISA 2022/23.

Los televisores Philips Ambilight OLED han disfrutado de un éxito continuado en EISA gracias a su combinación de excelente calidad de imagen y sonido, tecnología innovadora y extraordinario diseño europeo. Esta exitosa combinación ha convertido a los televisores Philips Ambilight OLED en ganadores nuevamente en 2022, pero además el televisor Ambilight de gama alta Performance Series 8807 también ha ganado su mérito. Este último muy bien conocido como ‘The One’ gracias a su oferta de alto rendimiento fácil de entender para el consumidor y con todas las características esenciales necesarias.

En la sección de sonido, el resurgimiento de Philips Fidelio ha seguido ganando impulso y ha sido reconocido por EISA una vez más con una segunda victoria consecutiva en la categoría de equipos de sonido, con la gran Fidelio FB1 tomando los máximos honores en 2022/23.

Los premios de la Asociación Europea de revistas en Imagen y Sonido (Expert Imaging and Sound Association o EISA por sus siglas en inglés) representan el máximo reconocimiento entre diferentes empresas dentro de la industria audiovisual. Durante los últimos 40 años, esta organización ha estado seleccionando lo mejor en productos de televisión, imágenes y sonido. Todos evaluados de manera única por el jurado de expertos que representan a 59 de las publicaciones tecnológicas especializadas y gurús tecnológicos más respetados de 30 países de todo el mundo.

Martijn Smelt, director de marketing de TP Vision, comentó lo siguiente acerca de los premios EISA: “El equipo de TV Vision ha realizado una enorme inversión de tiempo y recursos para garantizar que los televisores Philips Ambilight y los productos Philips Audio sigan marcando el camino del mercado audiovisual. Estamos encantados de que nuestro trabajo reciba el reconocimiento oficial de la autoridad experta en nuestro campo. Sentimos mucho respeto por el equipo de jueces de EISA y estamos excepcionalmente contentos de que la admiración haya sido devuelta con victorias para nuestros productos de TV y audio.”

Al momento de otorgar el OLED937 de 65 pulgadas EISA Home Theatre TV del año 2022-2023, los jueces expresaron:

La calidad del sonido es una gran e importante característica que un comprador de televisores busca y Philips la destaca con el 65OLED+937. Con un sistema de altavoces integrado diseñado por Bowers & Wilkins, este televisor es la combinación ideal para un rendimiento de imagen sorprendente del panel OLED ´EX ROYAL´ de alto brillo y el motor de imagen Al Dual P5 con una función de mapeo de tonos HDR (alto rango dinámico o High Dynamic Range). Esta barra de parlantes de 5.1.2 canales ofrece un sonido envolvente y a gran escala. Los nuevos controladores de disparo lateral y las rediseñadas unidades Dolby Atmos amplían el campo de sonido, el tweeter (o altavoz) de cúpula de titanio montado en el centro agrega detalles breves y posiciona bien los diálogos y un controlador de graves de 100×65 mm que ofrece un golde rápido y profundo. El diseño tampoco se ha dejado al azar ya que la carcasa con un ángulo inteligente encaja con el soporte de escritorio del televisor para hacer que el 65OLED+937 sea un festín para los ojos y los oídos.

Al momento de seleccionar 55OLED807 como el premio EISA Mejor Compra OLED TV de 2022-2023, los jueces dijeron: el 55OLED807, como propuesta OLED de nivel medio de Philips, ofrece un rendimiento y una especificación que está muy por encima de un precio asequible. Esta pantalla plana de estilo inteligente, con un soporte giratorio e iluminación Ambilight que ilumina el televisor según el contenido, mezcla colores negros más profundos, sorprendentes picos de HDR, nitidez 4K y colores auténticos y vibrantes. Asimismo combina el último panel ‘EX’ que tiene mayor brillo con una nueva generación de motor de procesamiento P5 de Philips con altos estándares. A una amplia gama de ajustes preestablecidos de imagen se unen otros ajustes de imagen más avanzados, lo que hace que el 55OLED807 sea adecuado tanto para los adictos de la televisión como para los adictos a los juegos y además, si sumamos las conexiones que incluyen doble entrada HDMI que ofrecen soporte para video de 120 Hz y frecuencias de actualización variables, los jugadores también están invitados a la fiesta.  

Los jueces impresionados por el ‘The One’ (55PUS8807) comentaron: también conocido por su fabricante Philips como ‘The One’, este televisor LCD de 55 pulgadas con iluminación LED acepta el desafío de llevar películas, televisión, juegos y entretenimiento completos a los hogares, sin gastar una fortuna. El 55PUS8807, con una mejora significativa con respecto a su predecesor, se dirige a los jugadores de consola con una nueva función Game Bar y conexiones HDMI 2.1, mientras que el completo sistema inteligente Android TV 11 utiliza plataformas de transmisión de video y música bajo demanda. La reproducción 4K HDR (incluidos HDR10+ y Dolby Vision) es reforzada por el color vibrante y el alto brillo del equipo, que impresiona incluso en habitaciones bien iluminadas. Adicionalmente, el potencial de visualización de gran angular del panel S-IPS del televisor ayuda a que todos los miembros de la familia puedan disfrutar del espectáculo.

Los jueces de EISA reconocieron una vez más la barra de sonido Philips Fidelio como el gran ganador y dijeron lo siguiente respecto a Fidelio FB1: la joya de la corona de la gama Fidelio de Philips es la FB1, una barra de sonido integrada repleta de funciones que ofrece un gran rendimiento desde una única caja. La entrega de sonidos bajos se destaca ya que las unidades de subwoofer duales integradas del FB1 muestran la potencia, el equilibrio y la profundidad que generalmente se esperan de un subwoofer externo y las matrices de controladores separadas para los canales LCR brindan un excelente manejo de diálogos y efectos. El sonido 3D, ya sea Dolby Atmos, DTS:X o virtual, llega a través de los parlantes iluminados de la barra de sonido. En general, existe una fluidez y articulación en el desempeño del FB1 que es completamente cautivador y esto también se refleja en su entrega de música, lo que lo convierte en una barra de sonido para cada ocasión.

Tanto el OLED807 de 55 pulgadas como el PUS8807 de 55 pulgadas ya están a la venta en toda Europa. El OLED+937 de 65 pulgadas se lanzará oficialmente el 31 de agosto. La barra de sonido Philips Fidelio FB1 estará disponible a partir de agosto de 2022.

Para más información sobre EISA, visítenos en www.eisa.eu

Haga clic en el siguiente enlace para ver más material, fotos, videos e imágenes: https://www.tpvision.com/image-library/

Acerca de TV Vision

TP Vision Europe B.V. (TP Vision) está registrada en los Países Bajos y tiene su oficina central en la ciudad de Ámsterdam. TV Vision es una empresa de propiedad total de TPV Technology Limited (TPV) que es uno de los principales fabricantes de monitores y televisores del mundo.
TV Vision es una pieza clave en el consumo de electrónica en el entretenimiento de imagen y sonido. TP Vision se concentra en el desarrollo, la fabricación y la comercialización de televisores Philips (en Europa, Rusia, Medio Oriente, América del Sur, India y algunos países seleccionados de la región de Asia y el Pacífico) y productos de sonido de la marca Philips (a nivel mundial) bajo la licencia de marca registrada de Koninklijke Philips N.V. Combinamos la poderosa marca Philips con nuestra experiencia en diseño y desarrollo de productos, excelencia operativa y presencia en la industria de TPV. Creemos en la creación de productos que ofrezcan una experiencia visual y de sonido superior para los consumidores.